jueves, 21 de junio de 2012

Alquiler de coches


Alquiler de Coches

Lleva el periodo de vacaciones y el Alquilar un coche en tu destino de vacaciones es una costumbre muy segura. Son coches nuevos, con todas las equipaciones y extras que ofrecen las marcas. Aunque en España no tenemos la costumbre de alquilar coches, en las Islas y en el extranjero es la manera más cómoda de tener movilidad, de poder estar lejos de casa pero con la capacidad de hacer visitas, salidas a restaurantes, excursiones, etc sin problemas y sin tener que pagar los precios que ofrecen los operadores de estos servicios que suelen ser muy caros. 

Como ahorrar dinero con el Alquiler de coches:
Traslados: Cuando llegas a un aeropuerto, puerto o estación de tren, hasta que llegas a tu hotel necesitarás usar transporte público o contratar un servicio de traslado, que pueden tener un coste elevado, la manera más barata es alquilar un coche en la misma estación o aeropuerto, que ya lo tienes para toda tu estancia y te puede costar mucho menos que sólo el servicio de traslado. 

Excursiones: Cuando estás en tu hotel en tu destino de vacaciones te apetece conocer el lugar donde estás, sin contratas una excursión organizada en el hotel, el precio es muy alto por el servicio de transporte, pero si tienes tu coche sólo tendrás que pagar el precio de las entradas a los monumentos, que van a resultar mucho más económicos que si vas con un grupo y vas pagando una comisión a cada uno (conductor, transporte, guía, entradas, etc).

Coparador de empresas de alquiler de vehículos
Hay muchas compañías de alquiler de coches, cientos de ellas como Avis, Budget, Alamo, Europcar, Sixt, Hertz, Maggiore, Jucy Rentals o Thrifty y cada una de ellas tienen unas tarifas que para modelos diferentes pueden ser muy diferentes, comparando precios puedes obtener unos descuentos muy altos, por encima del 50%. Si no tienes una empresa habitual y no te importa trabajar con otras, puedes tener precios muy competitivos, incluso con las empresas de alquiler de autos más importantes del mundo.

alquilerdecochesmania.com (Visitar) es un Comparador de empresas de alquiler de coches con más de 500 empresas en destinos en todo el mundo para que puedas tener un coche económico en cualquier lugar, que puedes recoger en el aeropuerto directamente o tu estación o puerto, pagarlo en el momento de la reserva para tener un precio más barato o bien pagarlo al devolver el coche con tarifas muy competitivas. 

Con esta web puedes tener tu coche en cualquier momento preparado, desde que empiezas a organizar el viaje, sacas tu billete de avión (recomendamos visitar flightsmania.com), reservas tu hotel (recomendamos ver hotelmania.com.es) y completas todos los detalles. Como siempre te lo ponemos fácil para que ahorres mucho dinero en tus vacaciones.

En la web de Alquilerdecochesmania.com encontrarás búsquedas en todos los aeropuertos importantes de España:
- Aeropuerto de Barajas > entrar
- Aeropuerto de Barcelona > entrar
- Aeropuerto de Alicante > entrar
- Aeropuerto de Almería > entrar
- Aeropuerto de Asturias > entrar
- Aeropuerto de Bilbao > entrar
- Aeropuerto de Fuerteventura > entrar
- Aeropuerto de Gran Canaria > entrar
- Aeropuerto de Ibiza > entrar
- Aeropuerto de Lanzarote > entrar
- Aeropuerto de Málaga > entrar
- Aeropuerto de Menorca > entrar
- Aeropuerto de Palma de Mallorca > entrar
- Aeropuerto de Santiago de Compostela > entrar
- Aeropuerto de Sevilla > entrar
- Aeropuerto de Valencia > entrar

También en las ciudades, puertos y estaciones de trenes de todas las ciudades, miles de oficinas a tu disposición para tener un vehículo económico en tu lugar de vacaciones o viaje de negocios. También con todos los modelos de coches, como:

Alquiler de Coches Baratos > entrar
Alquiler de Coches Pequeños > entrar
Alquiler de Coches Deportivos > entrar
Alquiler de Coches de Lujo > entrar

Alquiler de Todoterrenos > entrar
Alquiler de Furgonetas > entrar




Por