sábado, 2 de junio de 2012

¡Felicitaciones!

El envío de postales por Internet es algo tan antiguo como la propia red, el poder enviar un archivo en tiempo real para felicitar acercó mucho a la gente, la posibilidad de que sean archivos multimedia hizo que el teléfono fuese perdiendo terreno a la hora de felicitar a alguien. Las postales animadas son un ejemplo de ese sistema de felicitación, en la Red Gifmania tenemos la web de Postales Animadas Gratis (http://www.postalesanimadasgratis.com/) que lleva años enviando millones de postales y felicitaciones por las fechas más señaladas o simplemente para decir a tus amigos y familia que les quieres.

Sobre todo son habituales si quieres felicitar un Cumpleaños, con una tarta, o enviar una felicitación o invitación si vas a organizar una fiesta. Es un sistema para felicitar a alguien por su Santo o un Feliz Día.

Otro de los temas más populares de esta web son las postales de bebés (click aquí), para felicitar a unos futuros papás o cuando el niño ha nacido contarlo a todos por medio de una postal con una cigüeña, que es una imagen clásica para los bebés.

Por