jueves, 21 de junio de 2012

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Tras conseguir nueva información sobre la nueva entrega de la saga de juegos Kingdom Hearts, te ofrecemos este exclusivo salvapantallas con imágenes inéditas que no encontrarás en ninguna otra página web. Podrás ver imágenes promocionales del videojuego, pero también los novedosos atuendos que llevarán Sora y Rikku cuando tengan que vivir su aventura en el mundo de Tron Legacy. Puedes descargártelo pulsando sobre el enlace que te facilitamos justo debajo del texto que estás leyendo.

Descargar Salvapantallas de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Actualmente, el videojuego KH 3D se encuentra en fase de desarrollo, aunque poco a poco sus desarrolladores van dando pistas de cómo será esta esperada nueva entrega, que esta vez verá la luz para la portátil Nintendo 3DS.


Según han dado a entender, una gran novedad de esta entrega será la posibilidad de un modo Online, en el que los diferentes jugadores unirán sus fuerzas para enfrentarse a devastadoras hordas de sincorazón, incorpóreos y comesueños.

Sigue nuestra página para enterarte de las últimas novedades y nuevos contenidos sobre el videojuego. Si te gustan los videojuegos, tenemos toda una categoría de salvapantallas para todos los gustos, que puedes visitar: Salvapantallas de Videojuegos.

Y si lo que te gusta es jugar, recuerda que Juegamania.com es gratis y seguro que tiene el juego que buscas.

Por