domingo, 3 de junio de 2012

Nuevas web de Salvapantallas

Hace unos días te contabamos a inauguración de la nueva web de Salvapantallas en español (http://www.salvapantallas.com.es/) que ha sido todo un éxito y ha tenido una gran acogida entre los visitantes por la gran cantidad de nuevos contenidos y nuevos protectores de pantalla que tiene. 

Tras esta noticia ahora te contamos que hemos abierto las nuevas versiones de esta web para nuestros amigos de Italia (visitar en Italiano), Brasil (visitar en Portugués), en inglés (visitar), para los francoparlantes (visitar en Francés) y lo que hablen aleman (visitar en Alemán). Intentaremos completar las webs en todos los principales idiomas del mundo para llegar a una audiencia global. 

Nuestros screensavers tienen millones de descargas y protegen los ordenadores y computadores de los efectos de "pixeles quemados" de cuando un monitor se queda encendido mucho tiempo con la misma imagen y terminan estropeandose. Además los screensavers permiten la personalización de tu ordenador con sistema operativo Window con los cientos de temas diferentes que tratamos. 

La descarga es gratis y además puedes valorarlos aqui para que elaboremos el ranking de Los Mejores Salvapantallas y por supuesto te animamos a que compartas aquellos que más te gusten con tus amigos a través de las redes sociales como Facebook, Twitter y google+

Por