martes, 26 de junio de 2012

Osito de Peluche con Globos

Nosotros también tenemos nuestro lado tierno, y hoy te lo demostramos con este salvapantallas tan adorable. En este nuevo salvapantallas un bonito oso de peluche sostiene unos globos de celebración, un salvapantallas perfecto para felicitar cualquier cosa. Si lo descargas o lo compartes con alguien especial, seguro que le hará mucha ilusión, ¡y no te costará absolutamente nada! Puedes acceder al contenido n el enlace que te damos a continuación:

Salvapantallas de Peluche con Globos - ver descarga

Para celebrar y felicitar cualquier fiesta u ocasión especial, siempre los globos de colores son una buena opción, porque visten cualquier momento y lo concierte en un momento especial, lleno de color, y dan mucha alegría. Si conocer alguien que lo esté pasando mal y quieres tener un detalle con esa persona, te brindamos la oportunidad de hacerlo compartiendo con quien tu quieras una gran colección de Salvapantallas de Globos (link). Y si lo que prefieres es divertirte explotándolos, juega ahora a nuestro Juego de Explotar Globos (link), una gran manera de entretenerte y desestresarte.

Los globos de helio, sobre todo si son de vivos colores, son una gran manera de alegrar cualquier situación o evento. Si pones salvapantallas con globos en tu ordenador, parecerá que siempre tengas un ambiente festivo en tu monitor.

Por