martes, 31 de julio de 2012

Angry Birds


Angry Birds es el juego más descargado de la historia para teléfonos móviles, con más de un billón de descargas en 2012. Creado por la empresa finlandesa Rovio consiste en que los pájaros protagonistas deben cazar a los cerdos destruyendo las estructuras que les cobijan. 

Es un juego muy sencillo de jugar, porque se juega en dispositivos táctiles lanzando los pájaros con un gran tirachinas contra los edificios. Se han convertido en todo un fenómeno fuera de los teléfonos móviles y ahora se comercializan muñecos de peluche, camisetas, llaveros y toda clase de merchandaising y pronto también una serie de televisión de dibujos animados con ellos de protagonistas. 

En Gifmania somos fanáticos de este juego, por lo que ya se puede jugar online al  Juego Angry Birds en forma de juego flash para poder jugar en tu ordenador gratis, sin tener que descargar ni instalar nada en nuestra  web de Juegos Online Juegamania.com 

Este juego pasará a la historia como uno de los mejores juegos de todos los tiempos, porque ha llegado a todos los países del mundo y ya son nombrados y aparecen en series de televisión y películas. Además se han realizado diferentes versiones del juego para adaptarlas a festividades, eventos, etc. Por lo que el juego no se está quedando anticuado, sino que surgen nuevas versiones del juego adaptadas a todos los gustos y también en todas las plataformas posibles. 

Además de darte la oportunidad de jugar gratis, nuestros compañeros de Ansiolíticos, la web de chistes y humor gráfico tienen para los amantes de este videojuego un chiste con los personajes como protagonistas, no te lo pierdas que es muy bueno. 

Chiste de Angry Birds Stonehenge - Ver Chiste

Por