lunes, 2 de julio de 2012

Final de la Eurocopa: España & Italia

Ayer se celebró la final de la Eurocopa 2012 entre España e Italia en el Estadio Olímpico de Kiev, Ucrania. La selección española de fútbol ha sido la ganadora del campeonado y España es la nueva campeona de Europa de fútbol, tras ganar el Mundial de Sudáfrica en 2010 y la Eurocopa de Austraia/Suiza de 2008. La selección española de Fútbol "La Roja" está en el mejor momento de la historia y haciendo de este un momento histórico en cuanto a resultados con tanto premio seguido.

La selección española de futbol venció a la italiana por 4 goles a 0 en un partido emocionante e intenso en el que la selección italiana de fútbol no tuvo opciones de replicar a la de España. Una de las figuras de la selección italiana es Mario Balotelli, que con sus poses y caras se ha hecho muy popular.

Nosotros estamos muy contentos y hemos celebrado la victoria de España sobre Italia en la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012 de todas las maneras posibles y entre ellas hemos hecho este Salvapantallas de la Bandera de España y éste otro de la Selección Española de Fútbol.

En la web de Chistes Gráficos de Ansiolíticos hemos hecho también una pequeña colección de imágenes divertidas sobre la final entre España e Italia, una rivalidad bien entendida por la profunda amistad entre los dos países:

España derriba a Italia en la final de la Eurocopa ver
Chistes de Balotelli ver
Angela Merkel animando a España contra Italia ver
España vence a Italia en la Eurocopa ver
Todos los españoles en la final ver
Españoles contra Italianos ver

Por