viernes, 13 de julio de 2012

Concurso de Salvapantallas

¿Quieres tener un salvapantallas exclusivo, que nadie más tenga, totalmente personalizado a tu gusto? Hoy queremos agradeceros que forméis parte de Gifmania a todos los seguidores sorteando un salvapantallas totalmente exclusivo diseñado especialmente para el ganador. Tan sólo debes ser seguidor de los canales de facebook de Gifmania y Salvapantallas y responder a la sencilla pregunta que se formula en 


http://www.facebook.com/notes/gifmania/concurso-gana-un-salvapantallas-personalizado-/10151100673289993 



De entre todas las respuestas correctas que aparezcan en los comentarios, se elegirá una al azar ynuestro equipo diseñará un salvapantallas totalmente a medida para el ganador. Puedes elegir muchas opciones, como los temas que te gustan, los colores, e incluso tus personajes favoritos, fotos de tus artistas o incluso montajes fotográficos de una foto tuya. ¿Quieres ver al increíble Hulk con tu cara? ¿Te gustaría verte con un precioso traje de gala al más puro estilo James Bond? ¿Qué tal dar un concierto en lo alto de un escenario?

¡Todo es posible con Gifmania!

De momento no hay fecha límite, ¡pero no te duermas en los laureles!, porque avisaremos del fin del concurso en futuras publicaciones. No lo dudes, y participa para enseñarle a tus colegas lo original que tienes tu ordenador.

¡¡ No te lo pienses y participa !!

Por