miércoles, 11 de julio de 2012

Juego de Carreras Futuristas

Este juego nos ha llamado especialmente la atención por lo atractivo que es visualmente. Por no hablar de la jugabilidad tan divertida y variada, además del elevado tiempo de juego que te proporciona. No es de carreras, aunque sí de conducción.

>>  jugar <<

Este juego parece que ha venido de una producción sencilla, porque no se han empleado gráficos con demasiado detalle. Es más, los modelos no tienen ni relleno. En lugar de eso, se ha optado por dibujar los bordes de cada figura 3D que verás en el juego coloreándolo de un sólo color y aplicándole un brillo, todo de tal forma que ha quedado como si estuviera todo hecho con neones. El resultado es súper atractivo y, desde luego, la primera impresion es bastante favorable.

Finalmente, para ser un juego de conducción y no de carreras, es bastante completo y, sobre todo, entretenido. A parte de prestar atención en las curvas, tienes que embestir a los coches que vayas encontrando para obtener diferentes puntuaciones. Con las puntuaciones, podrás obtener nuevos coches, y así, sucesivamente.

¡Pruébalo! ¡No te arrepentirás!

Por