sábado, 11 de agosto de 2012

Brave

Brave  (Indomable en España y Valiente en Latinoamérica) es la nueva película de animación 3D hecha por Pixar y Walt Disney Company que está siendo número uno en taquilla en todo el mundo. La historia de la princesa Mérida, de un antiguo reino de Escocia que obligan a elegir marido entre los primogénitos de los señores del país. Pero nuestra princesa es un espíritu libre, que no quiere que le impongan nada, con la ayuda de sus divertidos hermanos y una bruja chiflaba buscará recuperar su libertad y no tener  que elegir marido. 

Pixar y la Disney se superan con esta nueva película de animación 3D por ordenador que tiene una imágenes espectaculares, unos personajes entrañables y muy divertidos y unos paisajes que harán que te enamores de Escocia. Si ya te has enamorado de la película te recomendamos los productos exclusivos que tenemos en las webs de la red Gifmania sobre la película Brave:

Salvapantallas de Brave - ver link
Cuida tu ordenador con este protector de pantalla animado de los personajes protagonistas de la película Disney y tendrás imágenes tiendas y divertidas. Y si quieres vernos en todo momento te recomendamos los:
Fondos de Pantalla de Brave - ver link
Fondo de Pantalla de Brave (Indomable) de Pixar - ver link
Fondo de Pantalla de Merida con el arco (Brave) - ver link
Fondo de Pantalla de Película Brave (Indomable) - ver link
Fondo de Pantalla de Merida (Brave) - ver link

Por