viernes, 31 de agosto de 2012

Fondos de Pantalla

Uno de los primeros elementos que todos aprendimos a personalizar cuando se inventó Windows fueron los Fondos de Pantalla o Wallpapers, que nos permitía poner la foto o la imagen que más nos gustase y tenerla en nuestro escritorio en todo momento. Poner fotos de la familia, paisajes o esa ciudad que tanto nos gusta se convirtió en la norma y es algo que no ha cambiado, hoy en día seguimos cambiando la imagen de fondo de escritorio en cada ocasión. 

Una de las primeras webs de Gifmania fue precisamente una web de Fondos de Pantalla con el nombre de http://www.tu-pc.com/ que es la web favorita en español para descargar wallpapers. Por que tenemos una colección exclusiva de fondos animados que son una chulada. 

Ahora llegamos a la nueva versión de la web, con una nueva imagen, mucho más rápida, con menos publicidad y muy mejorada en todos los aspectos, muy pronto con cantidad de nuevos contenidos y todos los fondos de pantalla que te gustan. 

Tenemos todas las imágenes que te pueden gustar de todos los temás, miles y miles de fondos de pantalla que son gratis para descargar y usar con todas las novedades sobre las películas, cómics, coches, aviones, viajes, etc. Todos los temas y las mejores imágenes para ti. 

Como por ejemplo los fondos de pantalla de:

Las imágenes están a todas las resoluciones para adaptarse a cualquier monitor o ordenador portátil  Y como siempre, nuestras webs están disponibles para todos los idiomas, ya que nos gusta trabajar para todo el mundo. Espero que disfrutes de nuestra colección de fondos y que vengas cada día a poner una nueva imagen. 

Por