viernes, 3 de agosto de 2012

Salvapantallas de Los Juegos del Hambre


Salvapantallas de Los Juegos del HambreLos juegos del hambre de Suzanne Collins es la saga más de moda y los libros más vendidos del mundo y también una de las películas más vistas en el cine. En Gifmania hemos querido mantenernos a la última con nuestros contenidos con los nuevos y EXCLUSIVOS: Salvapantallas de Los Juegos del Hambre. Hemos creado una colección de Salvapantallas sobre la trilogía de libros y películas de Los Juegos del Hambre, que se compone de 3 libros, el primero con el mismo nombre, En llamas, que es el segundo de la trilogía y Sinsajo, que es el último de los tres libros.

Los Juegos del Hambre cuenta la historia de ciencia-ficción del ficticio país de Panem, un país del futuro ubicado en lo que hoy en día es Estados Unidos, donde la ciudad de Capitolio controla ferreamente todos los demás territorios, tras ganar una guerra civil entre todos los territorios, ahora es una dictadura y una vez al año se celebra un concurso, que da nombre a la saga en el que 24 chicos y chicas deben luchar hasta la muerte por su vida, fama y comida. Este concurso mantiene a la población controlada y asustada, hasta que los dos protagonistas de la saga Katniss Everdeen y Peeta Mellark compiten por su territorio y se revelan contra el sistema. 

La saga se compone de tres libros en los que Katniss Everdeen y Peeta Mellark desarrollan toda su historia a través de los Juegos del Hambre, su historia de amor y la revolución que se produce en Panem gracias a ellos, que desemboca en el último libro: Sinsajo. Esta historia ha conquistado a millones de jóvenes en todos el mundo que lo han ensalzado como una de las mejores sagas de todos los tiempos, unos libros sobre valor, revolución, cambios, valor, amor, etc en medio de una época de incertidumbre como vivimos ahora.

Nuestra colección se compone de los siguientes screensavers:

Salvapantallas de Los Juegos del Hambre - ENLACE

Salvapantallas de Peeta Mellark - ENLACE

Salvapantallas de Katniss Everdeen - ENLACE

Salvapantallas de Katniss Everdeen y Peeta Mellark - ENLACE


Los personajes principales de la saga, Katniss Everdeen y Peeta Mellark son representados por los actores Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, que como nos gustan mucho, también hemos hecho unos salvapantallas sobre ellos por su tú también eres un fan de Los Juegos del Hambre. Aquí tienes:

Salvapantallas de Jennifer Lawrence - CLICK AQUI !!

Salvapantallas de Josh Hutcherson - CLICK AQUÍ !!

Los Juegos del Hambre





Por