jueves, 22 de noviembre de 2012

Navidad

NavidadLa estación de fiestas más importante del año es la Navidad, nacida de la tradición cristiana, ha traspasado fronteras culturales y geográficas y se ha convertido en una fiesta universal, hoy en día la Navidad se celebra en todos los países del mundo (hasta países como Japón, India, Egipto, etc). Aunque en cada país tenemos unas costumbres y tradiciones diferentes que se adapta a nuestra cultura y folklore. Para todos es una fiesta muy relacionada con la familia, las reuniones entre amigos, familiares y de empresa y sobre todo con los regalos, es habitual el intercambio de regalos, los regalos de empresa, entre amigos con el "amigo invisible" y la familia y pareja. 

En Navidad nos acordamos de todo el mundo, es el momento de echar de menos a los amigos que están lejos y recordar a las personas que ya no están con nosotros. Pero es el tiempo alegre de disfrutar de los que si tenemos a nuestro lado, con detalles y regalos, así que no olvides enviar una postal Navidad con éstas felicitaciones animadas navideñas a todo el mundo. La tradición de los christmas de papel ya prácticamente ha desaparecido por las nuevas tecnologías, cuando ya la Navidad la felicitamos por SMS igual que el Fin de Año. Todo se adapta a los nuevos tiempos. 

Las fiestas navideñas son también unas fiestas muy gastronómicas, donde las reuniones en torno a una mesa son la norma, así que no está de más que te repases nuestra web para aprender un poco y tener preparados los mejores platos para sorprender a todo el mundo con éstas Recetas de Navidadéstos Videos de Recetas de Navidad. Puedes preparar tu propio menú para toda la familia o los amigos aunque no sepas mucho de cocina. 

Los niños son las estrellas de todas estas fiestas, todo se orienta a ellos, por que además tienen vacaciones en las escuelas, por lo que pasan más tiempo en casa y hay que tener preparadas actividades que les entretengan, en Navidadmania.com proponemos una serie de Manualidades de Navidad, donde podrán aprender a hacer cosas útiles como la decoración para la casa con los elementos normales y tener su casa personalizada a su gusto. Como hacer guirnaldas, caretas, papa noel, figuras de cubeecraftflores de pascua, muñecos de fieltro o el mismo portal de Belén, etc. Actividades que a los niños les van a encantar y entretener, pero que son fáciles, adaptadas a sus gustos y habilidades.

Si quieres que estén entretenidos en casa, puedes ponerles a hacer Dibujos para colorear de Navidad en nuestra web  por que se colorean online o si quieres puedes imprimir los dibujos en blanco y negro y colorearlos en papel y utilizarlos como decoración en tu casa. Puedes terminar de darles color y luego imprimirlos ya pintados para que estés más bonitos, ya que tenemos un secreto y es que no te puedes salir del borde de nuestros dibujos para niños. Tenemos además una divertida colección de dibujos Disney para colorear que son los favoritos de todos con los personajes de siempre y puedes pintar arboles de Navidad aqui, darle color a Papa Noel aqui, pintar muñecos de nieve aqui, los reyes magos, etc. Tenemos cientos de dibujos y diseños fáciles que ellos pueden colorear para divertirse en casa con una actividad de además fomenta su psicomotricidad. Dales la oportunidad de que se diviertan!!!

La Navidad es la fiesta más importante del mundo, algo global y que nos acerca a todos un poco entre nosotros, no dejes de celebrar una fiesta que a todos los niños les alegra. En http://www.navidadmania.com/ tienes todo lo que necesitas para tu preparar tu fiesta y tus hijos todos lo que quieren para entretenerse. 

Por