lunes, 24 de diciembre de 2012

Rompe Ralph

Rompe Ralph
Rompe Ralph es la nueva película de Walt Disney, que hace su largometraje número 52. Rompe Ralph se llama en España, en latinoamérica el nombre es Ralph, El Demoledor y el título original en inglés es Wreck-It Ralph. La película cuenta ha historia de Ralph, un personaje de un videojuego clásico arcade que quiere cambiar y dejar de ser malo, por lo que deja su juego y empieza un viaje por otros videojuegos para aprender y tomar una nueva vida. 

Esta película de dibujos animados se basa en que los personajes de los juegos hacen siempre lo mismo, una y otra vez, como Tron ¿Que pasaría si estuviesen vivos? En la película los roles de los personajes de los videojuegos se ven alterados por un afán de superación que les lleva a hacer un recorrido por los juegos más famosos de la historia y podemos ver personajes clásicos de los juegos arcade y los videojuegos como PacMan o Sonic.

Ralph tiene unos comprañeros como Felix, que se encarga de arreglar todo lo que él destruye y en sus aventuras conocerá a Vanellope, una corredora de Kats. 

Todo lo que quieras sobre Rompe Ralph:

Juegamania.com - [visitar web]
Juego de Rompe Ralph - JUGAR

Dibujosparacolorearmania.com - [visitar web]
Dibujos de Rompe Ralph - COLOREAR
Dibujo para colorear de Ralph - COLOREAR
Dibujo para colorear de Vanellope - COLOREAR
Dibujo para colorear de Felix - COLOREAR
Dibujo para colorear de Calhoun - COLOREAR
Dibujo para colorear de Ralph y Félix - COLOREAR

Salvapantallas.com.es -[visitar web]
Salvapantallas de Rompe Ralph - DESCARGAR

Por