miércoles, 6 de marzo de 2013

Fuentes y Tipos de Letra

Fuentes
La Red Gifmania es el mayor proveedor en español de Fuentes y tipos de letra. Desde los orígenes de Internet estamos recopilando todos los recursos gratis de la red relacionados con las letras, en la red hay millones disponibles, pero nosotros las ordenamos, organizamos y te las guardamos para que sólo tengas que llegar y descargarlas. Los archivos True Type se instalan con mucha facilidad en los ordenadores con sistema operativo Windows, te explicamos como:

Descarga desde nuestras páginas la fuente, cuando tengas el archivo .zip descomprimelo y lleva el archivo .ttf hasta la carpeta: C:/Windows/Fonts/ ¡Y ya está instalado! No necesitas hacer nada más.

Consejo sobre la instalación de fuentes: No existe límite de letras que puedes tener instaladas en tu ordenador. Windows permite un número ilimitado de archivos, pero estos tipos de letra se cargarán cuando arranques el sistema operativo, por lo que tardará más en arrancar cuando enciendas el ordenador. También afecta a la memoria disponible, así que te aconsejamos que no pierdas el norte y te instales demasiadas.

Clasificamos todos los archivos por su apariencia, hay miles y miles de ellos, así que te los hemos puesto por temas, para que vayas directamente a lo que estés buscando, por si es un estilo específico el que necesitas. 
Las fuentes por tipo las tenemos para ti en: http://www.letramania.com/


Y las que son más especiales, las que son temáticas, las tenemos separadas en la web
http://www.tiposdeletra.com/

de Babylon 5 de Bebidas de Cómics de Coches de Comidas de Dibujos Animados de Disney de La Guerra de las Galaxias de Marcas Comerciales de Música de Películas de Series de Televisión de Star Trek de Videojuegos del Señor de los Anillos Fútbol

Nuesttras webs crecen y crecen, todos los días añadimos nuevos archivos para descargar, hay seguidores fanáticos que vienen todos los días a ver que hemos hecho de nuevo con la web, queremos que te unas a ellos y también vengas a diario a comprobar en qué estamos trabajando.

Tipos de Letra
La Red Gifmania se enorgullece de ser un fiel proveedor de contenidos gratuitos para todos los usuarios de Internet y además de hacerlo para cada usuario en su idioma, ya que ofrecemos esta wen en otros idiomas, como: Inglés (www.ultimatefonts.com) Italiano (www.fontgratis.it) Francés (www.policedecaracteres.com) Alemán (www.schriftartenkostenlos.com) Portugués (www.fontes.com.pt) Holandés (www.lettertypes.eu) Turco (www.fontları.com) Japonés (http://fonts.gifmania.jp) Ruso (www.бесплатныешрифты.com) Búlgaro (www.шрифтове.com) Eslovaco (www.fontyfonty.com) Danés (www.gratisskrifttyper.com) Letón (www.fontu.lv) Polaco (www.darmoweczcionki.com) Sueco (www.typsnittfonter.com) Noruego (www.skrifttyperfonter.com) Ucraniano (www.шрифти.com) y Finlandés (www.fontit.org).

Para nosotros es importante sentir que lo que hacemos llega a cuanta más gente posible.




Por